Pumares, vaya personaje

Sí­, yo soy el de FibergranSi muchos lo descubrísteis en Crónicas Marcianas, es porque no os mola ni la radio ni el cine, porque este tipo es toda una institución. Borde es un rato, nadie lo duda, pero también es innegable que sabe una barbaridad.

Típica llamada:
- Sí, buenas noches, digamé...
- Hola Carlos, ¿cómo estás?
- Mal. ¿De qué quiere hablar?
- Pues mira, te llamaba porque hace veinte aáos vi una película en la que salía un conejo con 3 patas en cinemascope...
- No, pare, esa película era en blanco y negro, no era un conejo sino una cobaya de 5 patas y la protagonizaba Fulano.
- Ah, pues sí.
- El título original de la película era "A big film" y a saber qué nombre le pusieron en España, vaya Ud. a saber. La tengo en DVD. No creo que la vuelva a ver, es muy normalita.
- Vale, vale, gracias, Carlos. Hasta luego.
- Adios. Siguiente llamada. Sí, buenas noches, digamé...


Ahora está en Terra haciendo más o menos lo mismo, pero por Internet que tiene su aquél, que diría Pumares. Si alguien sabe si está en alguna emisora, por favor, que me lo diga, tengo mono.

0 comentarios: