Tobia Ravá

Tobia Ravá Durante mi ajetreado viaje por Europa, una mañana de domingo de agosto en que los venecianos de bien tienden a cerrar sus locales comerciales, pasé por el escaparate de una galería de arte, no recuerdo exactamente su nombre. En ella había expuesta una obra y un catálogo de un pintor que me llamó mucho la atención: Tobia Ravá. Conociéndome como me conozco, apunté su nombre en un papelito para luego poder indagar a través de internet un poco más sobre aquél autor que mezclaba paisajes con números en un surrealismo muy particular.

He encontrado estos interesantes links sobre él:

Tobia Ravá Lo del arte de autores vivos es un poco ajeno a mis costumbres, pero últimamente estoy descubriendo el placer de algunas obras de arte realmente interesantes, de las que me sugieren cosas. Para mí una obra de arte interesante debe hacerme imaginar. Un punto azul chorreante en medio de una tela, no me motiva. Quizás soy demasiado figurativa, pero cada vez descubro a apreciar cosas que antes directamente habría tachado de chorradas.

Nota a mí misma: Re-visitar el Reina Sofía, a ver qué me parece x aáos después. Cuando fuí, lo que más me gustó fue una exposición sobre el Arte Madí.

0 comentarios: