Je, estoy fibrilando!

Por los cerros de...Lo que más mola de la web de ER es su diccionario. Lástima que no se pueda copy-pastear términos. Dito flash... Para algunas cosas tan chulo y para otras tan poco práctico... ?cuánto les costará hacer el texto seleccionable?

Muchos dise?adores pasamos de mirar por los intereses de los usuarios, y no me refiero sólo a personas con alguna capacidad mermada (estúpidamente llamados discapacitados... casi todos tenemos una capacidad mermada... yo, por ejemplo, no puedo asir las cosas fuertemente, paso demasiado tiempo tecleando), sino a los usuarios en general.

El tema de la usabilidad, navegabilidad, etc. está más de moda que nunca. En general la Arquitectura de la Información se está desarrollando a pasos agigantados, pero sigue sin aplicarse: los sitios se hacen deprisa y corriendo, mal, con fallos garrales, chapuceros...

?Por qué?

Porque es más barato. Siempre es por lo mismo. Cochino dinero. En fin, a ver cuándo se enteran de que el retorno de la inversión de una web bien hecha justifica una mayor inversión. A ver si ésto nos convence.

0 comentarios: