Nueva reunión negociadora

Las primeras uñas Hoy ha venido mi jefe a preguntarme sobre mi 'inquietud' (será hijodeouta) y que 'por qué no me gustaba la idea del coche' y le he soltado un rollo sobre que no me gustaba conducir y tal y que me ofreciera otra cosa. Me ha dicho que había pensado que esa opción era la que nos proporcionaba más comodidad tanto a mí como a la empresa (no te jode, la suya sobre todo) y que buscará otras opciones. También le he propuesto la opción del coche más reducción de horario a 35 horas (tal y como pone en mi contrato!) y jornada continua. Al primer tema se ha negado en rotundo diciendo que en todo caso serían más y que si quiero menos horas cobraría menos (menos aún??? será cabrón???). A esto le contesté yo que ya cobro menos de lo que marca el convenio y me ha señalado que según el de oficinas (al que -según él- se puede acoger ya que nuestra actividad es heterogénea) no, y que yo no tengo formación como consultora (??). Mi contestación es: ¿cuántos masters del universo hay que hacer entonces? ¿Acaso 4 a?os de experiencia son pocos? (Si este tío se enterara que soy consultora freelance...) Las cosas se han puesto muy tensas y he cortado la conversación diciendo que me propusiera otra cosa. Y nos hemos ido.

Otras perlas del jefe:
- tus diseñ os no se pueden cobrar caros porque no son buenos (palabras textuales=no valen una mierda). Luego lo ha matizado diciendo que no puedo dedicarles el tiempo necesario a cada uno. ¬¬ Oiga, diseños en 8 horas de sitios webs completos, qué más quiere?? Esto ha dolido, en parte tiene razón :(
- En Argentina te hacen diseños por 200 dólares que lo flipas. ¬¬ Bueno, es cierto, la competencia sudamericana es tremenda. Incluso desleal, diría yo. ¿Solución? Pegarle fuego a la empresa.
- La nave tiene en la parte de abajo una planta de procesamiento de pollo, pero arriba está muy bien. ¬¬ Seguro que sí, estoy deseando verlo.
- Puedes ir preparando una nueva línea de negocio de consultoría de usabilidad y accesibilidad. Será hijo de puta, primero me dice que no tengo la formación necesaria y ahora tengo que malvender mis servicios de consultora??? Y una mierda!!! En fin, que le he dicho que sí como a los locos.

Continuará...

0 comentarios: