Rectificando que es gerundio

Tumbado, tiene forma de puntaLa invención de la regla de la alternancia en el baloncesto ha sido de la FIBA, no de la FEB, que simplemente ha transpuesto ésta y otras normas a nuestro reglamento.

Lo reconozco, no soy perfecta, me equivovo a veces. Bastantes veces. Como los de la FIBA con esta norma, creo yo. El lance del salto entre dos es uno de los más bellos dentro de un partido y suprimirlos 'porque sí' [no hay explicación oficial] me parece una innovación demasiado... ?errónea? Quien la defiende dice que dará mayor rapidez al juego y otorgará un mayor premio a una buena defensa. Yo creo que es un paso para volver a tener 2 periodos de 20 minutos y no 4 de 10. Restando tiempos muertos también se ganaría en dinamismo, pero no los quitan. En fin, que ya veremos en qué deviene todo esto.

3 apuntes:
- muy interesante este sitio para árbitros de baloncesto.
- un olé por los árbitros y anotadores de todos los deportes y un buuuu a los que se pasan los partidos protestando.
- hoy he visto un partido junior femenino de primera nacional preferente (creo) y para hacer de flecha tenían... (jo, jo, jo)

0 comentarios: