Tour del Club de Creativos

Aunque no hice Publicidad (con mayúsculas), siempre me ha atraido el mundillo de "saber vender y saber venderse". Una de las oportunidades de formación en agencias de reconocido prestigio, aparte de las consabidas becas explotadoras, es el Tour del Club de Creativos. Esta es la informacion oficial:

Un programa para que los estudiantes o recién licenciados en publicidad tengan un primer contacto con el mundo laboral y puedan completar su carpeta bajo la supervisión de los mejores creativos del país.
Se visitan seis agencias y se trabaja con briefings reales. Al finalizar se realiza un training de un mes.

Información básica
- Duración: 6 semanas y training de 1 mes
Dos sesiones semanales:
Jueves de 17 a 18h. Reunión Contrabriefing.
Miércoles de 16 a 21 horas, presentación campaña
- Lugar: Oficinas de las agencias.
- Prueba de selección: La realizan todos lo preinscritos en el mismo momento, se trata de determinar que 10 personas participarán en el Tour, consiste en desarrollar en 2 horas el ejercicio propuesto por el c de c.
- Precio de la matrícula: 450 €. Socios c de c, 10% descuento.
- Inicio: Barcelona, febrero 2004
- Preinscripción: se abrirá el plazo de preinscripción en enero 2004. La preinscripción conlleva el pago de 30€, que serán descontados del precio de la matrícula, si el alumno resultara seleccionado y no reembolsados si no se es elegido.

Las comunicaciones con los preinscritos y seleccionados se realizará vía e-mail.

Agencias participantes en Madrid/Barcelona
- Contrapunto
- Remo Asatsu
- Dimensión
- Saatchi & Saatchi
- FCB Tapsa
- Grey Iberia
- SCPFTBWA
- Sra. Rushmore
- Vitruvio
- Leo Burnett
- Publicis Casadevall Pedreño
- Young & Rubicam


Tú mismo.


0 comentarios: