Frases prohibidas en el sexo

- ¿Me despertaste para esto?

- ¡Trata de respirar por la nariz!

- ¿Cerraste la puerta con seguro?

- Esta es tu primera vez, ¿verdad? ... ¿Hoy? ¡sí!

- ¡Apúrate! en este lugar cobran por horas!

- ¿Me podrías pasar el mando a distancia de la tele?

- ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

- Y pensar que yo estaba realmente tratando de levantarme a tu amiga.

- Espero que seas guapa cuando esté sobrio.

- Trata de no estropearme el maquillaje.

- ¿Tienes un poco de penicilina?

- Sonríe, esto es una cámara oculta.

- Pensé que tenías las llaves de las esposas.

- ¿Sabías que el techo necesita una mano de pintura?

- Te dije que no funcionaría sin pilas.

-¿Cómo dijiste que te llamabas?

- ¿Te comenté que la tía Marta murió en esta misma cama?

- Es agradable estar en la cama con una mujer que no tengo que inflar.

- Esto podría ser mejor con un poco más de gente.

- Ahora sé por qué te dejó.

- ¿Ya lo metiste?

- ¿Alguna vez has considerado hacerte la liposucción?

- ¿Te mencioné algo de mi operación transexual?

- ¿Terminaste, querido?

- ¿Cuándo vamos a conocer a mis padres?

- No me prestes atención. Siempre me limo las uñas en la cama.

- ¿Cuándo le toca a mi amigo?

0 comentarios: