Píldoras

En mi tele hay veintipico canales de televisión locales, en los que la mayoría del tiempo hay: santeros, consursos amañados, telenovelas, teletienda del colchón inflable o (pseudo)joyas, videos musicales, dibujos animados casposos y porno duro a partir de medianoche. La única que merece un poco la pena es TeleGuadalajara (donde encontré a una antigua compa?era de la facultad, ?qué alegría me da que alguien de mi promoción trabaje en lo suyo!) y un poco menos Televisión del Corredor (con un programa llamado "La Papelera" que es una frikada total).

Por fin vuelven a emitir "A dos metro bajo tierra", esta vez seguido de "El ala oeste", lo que me evitará tener que escoger entre una y otra. :D Y para rematar, Días de Cine... ufff con lo que madruga una los viernes, qué duro va a ser aguantar los viernes de marcha...

El otro día vi un trozo de 1,2,3 y no está tan mal como pensaba. Aún así, aguanté poco más de media hora. Ya sólo aguanto los programas de zapping. ?Será esto indicaticativo de la psicología postmoderna?

Soy capaz de colgar Linux también. ?Abajo los mitos anti-windows!

Es increible cómo adapto mi curriculum y carta de presentación dependiendo de la empresa a la que se los mando. Y lo difícil que resulta que me preseleccionen. No desespero, que en esta semana me he puesto como objetivo conseguir, al menos, dos entrevistas.

Voy a publicar en una revista de informática de tirada nacional :D Es una pm lo que pagan, plazos cortos y, además, no me ponen ni mi nombre... pero en fin, por algún lado hay que meter la cabeza. Supongo que merece la pena. Aunque sea por el curriculum.

No sé cómo hacer que mi perra no se coma sus cositas. Tiene comida de sobra y, aún así, cuando lo hace en el garaje, se lo come. No le regañamos porque lo haga en el garaje, ya que se pasa casi todo el día sola y cuando la sacamos (por la mañana y por la noche), también se desahoga. ?Alguna idea?

?Cómo se hace para que salgan bien los acentos y las interrogaciones y las eñes? Ya no sé qué codificación poner :(

0 comentarios: