Subiendo, estadísticamente hablando

Ufff, vaya semanas que he tenido, curro a tope (aparte de mis múltiples historias, una más) y poco descanso, algunas noches me las he pasado en vela frente al pc dale que te pego por los p... plazos de entrega. Hasta que mis ri?ones han dicho [HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO] y me han obligado a bajar el ritmo, lo cual se ha resentido en mi calidad de vida, que ha subido :) Gracias a La Guerrera por cuidarme, qué sería de mí sin ella...

En fin, que con todo este trajín, apenas he dedicado tiempo a Conectada (prometo contestar a todos los correos acumulado, de verdad) y, sinceramente, me ha sorprendido mucho la línea ascendente de las estadísticas. Tras un mal mes de Enero (la recesión afecta a todos, jeje), quizás debido al mal funcionamiento de AdEmails, que también pudiera ser, Febrero ha despuntado como el mes que más visitas hemos tenido, y eso que es el mes más corto.

Lo que más me alegra de las estadísticas es que la gente empieza a acceder de forma consciente, es decir, no busca "tortilla de tornillos" y salgo yo, sino que muchos de los accesos son a través de http://www.conectada.tk. ?Estamos creando una marca famosa! Bueno, me voy a auto-bajar los ánimos, que de 12 ó 13 accesos a conectada.tk uno o dos son míos, y supongo que otros tantos de La Guerrera, aparte de un par de amigas nuestras que se dejan caer por aquí en las tediosas horas de oficina.

Por otro lado, intenté sindicarme RSS, pero como no lo conseguía, directamente me conformo con el sindicato XML que ofrece blogger. Dudo de que haya alguien que se suscriba, pero si es así, bienvenido seas :D

Parece que una de las formas de tener éxito es a través de las relaciones sociales (?inteligencia emocional?). A mi me cuesta un montón ser social y, a la hora de hacer labor comercial con mis clientes (uno de mis curros es hacer artículos-dise?os-diversos freelance) me cuesta infinito. Y tampoco soy tan buena como para poder darme el lujo de prescindir de esa labor comercial.

Me he apuntado a un par de comunidades de orkut (?de qué me suena esto? ah, sí, a los grupos de yahoo), a ver en qué deriva todo esto. No creo que me traiga más trabajo (nooooo, más no por favor!!!!!), pero bueno, algún que otro lazo ya he hecho (?en plan colegueo internautico, a ver qué vas a pensar, Guerrera!). Ya os contaré.

[Post sin enlaces porque con Opera no rulan las herramientas de formato de texto. Si tengo un ratejo, lo arreglo, pero no garantizo nada.]


0 comentarios: