Linkitos varios

Se me están acumulando unas cuantas páginas que luego no sé ni por dónde buscarlas.

- Dicen que las comparaciones son odiosas, pero necesarias. Estaba buscando una comparación entre la UNED y la UOC y aquí está el informe oficial y también una opinión sobre el mismo. No sé por qué, pero me convence un poco más el segundo.

- Historia de un plagio. Basta con traducir a otro idioma y ya está.

- Un menú desplegable vertical. Funciona incluso con Netscape. Más javascript: comprobar un formulario. Vale, son muy básicos, pero me gusta tener estas cositas a mano para luego no tener que codificarlas yo a manubrio ni gastar el tiempo en buscarlas.

- Para no tener tiempo de ver la televisión, no sé que hago apuntando este linkito.

- Películas de personajes hechos de caracteres. Minimalismo al poder, oiga.

- Evolución del programador. Hace falta ser geek para entenderlo .

- ¿Te gustan las aventuras gráficas? Vive una en una oficina que podría ser la tuya. Me he atascado en el cuarto ladrillo :-/

- Tetris cruel. Sobran las palabras. No entres si sueñas con piezas cayendo.

- Interesante sitio sobre diseño en general.

- Siempre es interesante saber las oportunidades de empleo en la Universidad de Nueva York. No preguntéis por qué está aquí puesto, es una larga historia.

- Una fuente con el lenguaje para sordos. Para aprender lo básico no está mal.

- Grecia animada. Mooola!

- Informes sobre empresas. Está interesante saber a quién mandas el currículum.

0 comentarios: