¿Qué pasó con el concurso del "telendro"?

Siguiendo con Dirson y sus proyectos raros, se supone que el 26 de septiembre expiraba el plazo para ser el primero. Creo que el tema se les fue de las manos. Su propia bitácora paró de dar noticias en junio. A día de hoy, la cosa anda así. 157.000 resultados, qué curioso, qué cifra tan redonda. Huele a límite establecido por alguien en la sombra.

En definitiva, que no creo que haya habido ningún ganador, salvo todas aquéllas personas que hemos aprendido cómo funciona el posicionamiento en Google estudiando su evolución desde el comienzo de la historia. El libro que ofrecen de premio es una traducción de un libro editado en EE.UU. en 2003, es decir, escrito en 2002 o antes... y ¡anda que no ha cambiado el mundo (sustitúyase "mundo" por "dichoso algoritmo") desde entonces!

[Si no te has enterado de qué va este post, aquí tienes más información sobre el tema]

[Nota al margen: voy a dejar de confiar en Google en tanto en cuanto no es capaz de encontrar la palabra "telendro" dentro de mis archivos, y doy fe de que está.]

[Si ha habido ganador, mis felicitaciones por haber malgastado tu tiempo en ello.]

[Actualización] Gracias a la bromista me entero de que el ganador ha sido...

0 comentarios: