Opera 8, luces y sombras

He estado evaluando la nueva versión de mi navegador favorito. Soy una adicta a los gestos de ratón, al control+d, a la actualización periódica, a la varita de contraseñas, al zoom...

Me gusta la nueva opción de ajustar la página a la ventana. Me gusta que cajamadrid.es ya me deje entrar en su casa, aunque sigue habiendo otros, como la música de yahoo que me lo sigue impidiendo. Me gusta que se pueda identificar el bookmark con el favicon (antes no se podía). No me gusta que hayan quitado (ocultado) varias entradas del menú superior. Me gusta que se pueda personalizar tanto. No me gusta que, hoy por hoy, sólo esté en inglés.

Cierto que Firefox va por las 50.000.000 de descargas, mientras que Opera 8 va por su primer millón en una semana, pero todo llegará. Hasta las nuevas versiones de PeopleSoft ya cuentan con ambos navegadores como alternativas a IExplorer. Repito: todo llegará. A ver con qué nos sorprende Bill Gates con su nuevo Cuerno Largo.

Si te interesa probarlo, puedes descárgartelo de su sitio web; y si quieres conseguir una licencia para evitar la publicidad, sólo tienes que poner un banner o botón en tu web.

[off-topic] Microsoft ha organizado un concurso de seguridad en la red muy interesante.

0 comentarios: