In Out Tv: la TDT ya está aquí, en serio, no te rías

Hace un par de años encontré por la web un manual de diseño de contenidos para In Out Tv. Ayer estuve haciendo limpieza de papeles y volví a ojearlo, preguntándome qué fue de ella. Hoy he entrado en la página y me encontrado con la grata sorpresa de que están comercializándola en el carrefúr. No quiero ser agorera, pero 375? me parece un poco excesivo (precio en promoción). No porque los costes de desarrollo no lo valgan, ni porque no dé funcionalidades chulas, como poder parar el programa que están emitiendo en directo, pero me parece que se han pasado un poco. No sé si la sociedad española está preparada para pagar tanto por la TDT, sobre todo cuando ahora la analógica es gratuita, cada vez se cogen más canales (por lo menos en mi casa) y el apagón analógico lo veo como el dni digital: lejos, lejos, lejos.

Más información para los más geeks en la ficha técnica y el manual. En cuanto al manual de diseño de contenidos, lo tengo en papel, no tengo ni idea de la url. Si tienes una malsana curiosidad, te lo puedo escanear y mandartelo por email, aunque probablemente ya esté desactualizado.

0 comentarios: