Siguiendo el meme musical

La bromista me ha pasado el testigo de confesar los gustos musicales. Avemaríapurísimasinpecadoconcebida...

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador
Esto... ¿quedo muy mal si digo que sólo tengo los archivos de audio que vienen de serie con el sistema operativo? Ni idea. Tendría que instalarme el emule, ahora que lo pienso...

Último disco que me compré
BSO. Inocencia Interrumpida. FNAC año... ufff estaba yo en la universidad... hará por lo menos, 4 ó 5 años.

Canción que estoy escuchando ahora:
Ninguna. Oigo una tele de fondo.

5 Canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi
* "Si tú me dices ven" de Los Panchos. Vale, soy romanticona, ¿pasa algo?
* "Sick & tired" de Anastacia. Una forma distinta de contar una ruptura.
* "I will survive" de Gloria Gaynor. Me sale la "locaza" que llevo dentro cada vez que la escucho.
* "El cielo no entiende" de OBK. Fue un regalo especial de La Guerrera.
* "Por debajo de la mesa" de Luis Miguel. Lo dije antes: soy romanticona en el fondo.

Índice de criminalidad cultural de Conectada
Total discos legalmente adquiridos (CD+Vinilo+iTunes Music Store): 30 + 7 + 0 = 37
Total discos copiados y escuchados sin licencia: 14
Conectada arruina la cultura de este pais en un: [Esto no sé cómo se calcula] %

Cinco personas a las que les paso el testigo:
* La Guerrera
* Vale, sólo se lo paso a una persona, pero es que no conozco a nadie que no le haya llegado ya por otro lado.

0 comentarios: