Ganas de correr

La semana pasada en mi pueblo unos chavales estaban practicando parkour. ¡Es ciertamente espectacular verlo en directo!
En Google Videos hay mogollón de las hazañas de chavales practicándolo. De los muchos que he visto, he sacado las siguientes conclusiones:

- a estos niños no se les rompe nunca la ropa
- se pasan la vida dando brincos
- tienen una forma física envidiable
- seguramente no conocen la palabra "mercromina" ni similar
- les gusta la música cañera
- no parece que sean de clase media-alta por la ropa ni por los lugares que frecuentan
- es tontería poner una valla alta para proteger tu casa

Yo, como ya tengo una cierta edad y mi forma física nunca estuvo muy allá, me limitaré a verles desde el burladero y a correr un poquito, pero sin subirme a ningún lado, que luego me puede pasar como a La Guerrera en Cuenca :p

0 comentarios: