Contestando a mi anónimo comentador :)

Buenas.
Este post va dirigido a ti, el del post de las css.

:: El usuario anónimo dijo...
Soy el de antes,vuelvo por tu blog como ves.
--> gracias por volver :) A ti y a todos los que me tenéis suscrita en el bloglines.

:: Queria decirte dos cositas antes de entrar en lo del css, por un lado debo felicitarte por tu blog de ANTES, en el plasmas como vives tu vida, eres libre, feliz, llevas un rumbo y no permites que los demas te desvien.
--> gracias, aunque la verdad es que se me pasa por la cabeza cerrarlo cada dos por tres.

:: Por otro lado decirte que este nuevo formato de blog, vamos, que no me gusta!!, en estos momentos seguramente estaras pensando: que me dice este! O_o , pero bueno tu misma, es tuyo, yo solo entro aqui a leer tus pensamientos que muchas veces son refrescantes, es otra forma de ver la vida.
--> Tienes razón, la plantilla es una mierda. Es que estaba cansada de ver a Anastacia y no poder tocarla, así que decidí quitarla de la portada. Cogí una plantilla al azar de las predeterminada de blogger porque tampoco le quiero dedicar mucho tiempo a esto del blog, prefiero estar en la piscina que rediseñando una página web. Cuando tenga tiempo y no pueda ir a la piscina, ya lo cambiaré. Total, supongo que los cuatro gatos que me leéis lo hacéis por el feed de rss. Por cierto, y no por picar, la anterior plantilla estaba hecha con tablas y la nueva con capas ;)

:: No te me ofendas por lo que te voy a decir, pero tengo la sensacion de que tu no has utilizado mucho el css.
--> No me ofendo en absoluto, faltaría más. Pero no te ofendas cuando te diga que no me conoces en absoluto. Mi primera página web fue en 1996 con el bloc de notas. Me he tragado la guerra de navegadores, las veinte versiones del HTML, aprendí PERL a base de modificar CGIs, he crecido con PHP y MySQL, he bregado a muerte contra las plantillas de templatemonster y lo de las CSS es como chupar una piruleta para mí: sencillo y dulce :)

:: Dices lo de las tablas anidadas, pues que quieres que te diga pero todo este lio de: table, tr, td, th ademas del align que se te forma, que a su vez tienes que escribir con orden para que no liarte un tr con un tr de otra linea y demas (si ya se que se cierra con /tr pero cuando escribes una tabla y los parametros no coinciden en la misma vertical muchas veces eso induce a error ya que puedes meter un tr con un /tr que no es) ademas ya no te cuento nada de lo de tener que redimensionar tu cuando una foto o un texto es demasiado grande y te rompe la estructura, ya se que lo puedes arreglar poniendo el parametro para que no se redimensione y se atenga al width y el height que tu marcas, pero para mi, eso es una CHAPUZA.
--> Totalmente de acuerdo con lo de la CHAPUZA. Pero ponte en el lugar de mi jefe por un momento: un cliente te ha pagado una puta mierda y quiere lo más rebuscado del mundo. Opción 1: hacerle la CHAPUZA y tener un margen de beneficios mínimo, mínimo. Opción 2: perder dinero haciendo que las CSS funcionen correctamente en todos los navegadores, especialmente y, según ley de murphy, en el que él tiene.

:: Personalmente prefiero crear capas a lo alto y ancho de la pagina y despues plasmar en ellas el contenido que quiera, eso me permite que como solo tengo que tocar el head de la pagina donde esta el css, puedo mover dichas capas como me apetezca sin tener que "ponerme a temblar" como me ha pasado a mi algunas veces con las condenadas tablitas (cuando he tenido que tocar un monton de ellas), las susodichas no te discuto que hacen la programacion MUCHISIMO mas facil cuando no te desenvuelves perfectamente en css pero te aseguro que cuando el css esta completamente controlado, es un gustazo hacerlo
--> Cuando se puede, utilizo css, faltaría más. Sin embargo, soy yo la que se echa a temblar cuando me piden un diseño hiper-complejo de la de dios. Materialmente, no hay tiempo para hacerlo con css y validarlo en navegadores. Aparte, ahora mismo estoy volcada en un duro enfrentamiento cuerpo a cuerpo con PeopleSoft, cuya dinámica de composición automática de HTML es la caña de la India (porque se programa allí, vamos).

:: Bueno, a ver si me doy de alta y felicidades por leer este pequeño testamento que he puesto, menuda intervencion
--> gracias por tu tiempo y tus comentarios. Yo te recomendaría que te fueras a la piscina en vez de estar tanto tiempo delante del ordenador :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas!.
Bueno alucinado me dejas, me dedicas un post :P.
Como sabes soy el anonimo postero, perezoso a mas no poder. Sigo como anonimo por que no me apetece darme de alta.
He leido todo y antes de todo decirte que la piscina la visito pero yo pertenezco a esa especie que no tiene salvacion, que se pasan horas y horas delante de los ordenadores, patetico lo se, intento poco a poco tener una vida menos "Pcera".
Primero decirte que me ha hecho gracia lo de Anastacia, supongo que te referiras a Anastacia Newkirk cantante de musica, a mi tambien me gusta, de hecho fui a su concierto en madrid y tengo todo lo que ha sacado, ademas de conocer gente de su club de fans oficial y te dire que si te gusta mucho tiene un chat donde de vez en cuando ella se conecta, yo estuve en una de esas charlas.
Ahora mismo debes de estar pensado:"Joder!, menudo freak,geek o nerd debe de ser este!."
Bueno, me meto con el tema informatico, me hace gracia (otra vez) esa demostracion de lo que sabes, pero poco vale, por que, que tu hayas hecho tu primera pagina en el 96 en un block de notas no significa nada (me lo cuentas como diciendo mira lo que se), ya que el entorno SGML al cual pertenece el HTML se programa asi, ya que solo es texto plano. Me hablas de los otros lenguajes, bien resumo diciendo que sabes programar en el sistema LAMP. Es que como te he dicho, esa demostracion de conocimientos me ha hecho mucha gracia, por cierto, puedes resumir en DHTML la conjuncion html,css y javascript, es que eso de generacion de documentos dinamica de html, queda muy pomposo y si sabes php y sabes que genera documentos html decirlo es una perogrullada. Llegados a este punto me surge una duda, si sabes tanto, por que pones la pagina de peoplesoft de oracle como puntera cuando esta hecha con tablas y funciones algo, hmmm mejorables, en fin, debo terminar diciendo que tu logica de negocio no la comparto pero que ese es tu problema, yo me meto en el tema informatico.
En mi ultima linea, va un saludito y pedirte una cosa, estas en tu derecho de negarte pero por favor redefine tu blog.