Orgullosa de mí misma (parte 3)

Sí, va a sonar raro, pero me estoy alejando cuanto puedo de ordenadores y similares. No está bien tanto pluriempleo sedentario, que en lo que llevamos de año he ganado 12 kilos :( Asi que La Guerrera y servidora se apuntaron al gimnasio (otra vez) y se lo están tomando en serio. Tanto, que en dos meses ya casi hemos perdido 200 gramos. Yujuuu (léase irónico). Lo que me consuela es que tras casi año y medio sin hacer NADA DE NADA DE DEPORTE, estoy en casi las mismas marcas que cuando estaba 'en mi mejor momento'. No hay como tener un puente para tener tiempo libre y dedicarse a .

Repaso de marcas:

[...]
Abril 2004
Corriendo desde mi casa hasta la piscina del pueblo: 23'49" (Vuelta caminando)
Sprint: distancia x = 57"
y reventá para el resto del día

Noviembre 2004
Corriendo desde mi casa hasta la piscina del pueblo: 19'04" (Vuelta 22'23")
Sprint: distancia x = 45" (y tras tres minutos de descanso, distancia 2x = 2'05")
y ligeramente cansada pero agusto el resto del día

Marzo 2005 (mi 'mejor momento')
Corriendo desde mi casa hasta la piscina del pueblo: 18'22" (Vuelta 19'17")
Sprint: distancia x = 40" (y tras tres minutos de descanso, distancia 2x = 2'00")
y tras una ducha, ni me entero de que he corrido
[...]

Octubre 2006
Corriendo desde mi casa hasta la piscina del pueblo: 18'30" (Vuelta caminando / trotando)
Sprint: distancia 2x = 2'35" (aquí he sido muy perra, me dolía hasta el aliento)
y con fuerzas para por la tarde jugar un partido de balonceso intenso :(

La Guerrera me sirve de liebre y eso se nota mucho :) Gracias, mi niña.

Para hacerse una idea, hay unos 3.300 metros de mi casa a la piscina, esto es unos 6 minutos el kilómetro aproximadamente. Sé que aún hay mucho margen de mejora (en cuanto me libre de esos 20 kilos que me sobran, esto cambiará). Ahora que ha vuelto la temporada de carreras populares nos volveremos a apuntar a alguna cortita. La Guerrera amenaza con la San Silvestre. Ya os contaré.

0 comentarios: