Internet Explorer 7 y Peoplesoft. Nos vamos a reir.

Estamos haciendo pruebas a ver cómo funcionan las aplicaciones de Peoplesoft en la nueva versión de IE y, en un primer acercamiento, he salido con los pelos de punta. En Firefox y Opera se ve todo medio bien, pero en IE7 se descuadra absolutamente todo. Aparte, como la empresa que contrató Peoplesoft es un pelín cutre, y no paga los parches de actualización, aquí la diseñadora / responsable de experiencia de usuario se teme que va a recibir un millón y medio de llamadas diciendo "es que esto no se ve bien".

De momento la gente de informática dice que no van a actualizar la versión de IE de los equipos de la empresa, pero que con el tiempo lo harán. Son unos meses preciosos para ponerme de nuevo a prueba (esto del diseño gráfico y Peoplesoft es como hacer malabares con cuchillos, y encima sin que nadie te enseñe). O la oportunidad para deshacerse por completo de Peoplesoft y pasarse a Sharepoint (otro que en diseño gráfico, también es muy divertido).

Seguiremos informando de los avances.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O poner un cartelito para bajarse el Firefox y diseñar solo para los navegadores que respetan el estandar de la W3C. Si esperamos por el IE, vamos muertos....

Conectada dijo...

jajaja como si Peoplesoft respetara los estándares de la W3C jajajajajajajajajajajajajaja